Peluquería, depilación láser, cera...

En un sector en constante cambio como es la moda, hay que actualizarse continuamente. Para que puedas estar siempre a la última y ser el centro de todas las miradas, en Estilistas Luisa M.S. nos encargamos de ofrecerte siempre todo tipo de productos líderes y de actualidad. En nuestras manos encontrarás siempre lo que buscas en todo tipo de tratamientos.

Entre los más destacados por nuestros clientes, disponemos de:

Junto con los mejores tratamientos, disponemos de facilidad de aparcamiento y acceso para minusválidos, aportándote las máximas comodidades incluso antes incluso de entrar en nuestro centro. Además, dispones de la posibilidad de cita previa para garantizar tus servicios a la hora que más se acomode a ti y facilidades en pago y financiación. Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y pago en metálico.

Contacta con nuestro centro de estética e infórmate más detalladamente de lo que tenemos a tu alcance. ¡No te arrepentirás!

Productos de alta calidad y de las mejores marcas

En Estilistas Luisa M.S. no solo nos preocupamos por tu imagen. Para garantizar la salud capilar y excelentes tratamientos, disponemos de los mejores productos y las mejores marcas. No escatimamos en medios para asegurarnos de que quedes complacido con nuestros servicios, por eso contamos con nombres como Montibello, Keenwell, Lendan, Oalia... Somos expertos trico-nutricionistas que nos preocupamos también por tu salud capilar.

Todos los servicios disponibles cuentan con precios competitivos y facilidades en los pagos.

¿A qué esperas? No lo dudes más y ponte en nuestras manos. Contacta con Elitistas Luisa M.S. y luce lo mejor de ti.